Esta película, a pesar de su estruendoso título, no es famosa, ni está bien filmada, ni ha tenido ningún Oscar o cosa semejante y el guion hace agua por todos lados. Los actores, sin embargo, sobresalen y se llevan diploma, medalla y aplauso. Solo por ellos me animé a verla.
No soy de películas de terror, pero aún así, la vi.House of 1000 Corpses me gustó mucho mas que la muy fomentada y muy publicitada y de culto The Rocky Horror Picture Show, película que he decidido no volver a ver en esta vida y no volver a participar en sus puestas en escena. Ya he tenido suficiente con ella.
House of 1000 Corpses fue dirigida, escrita y producida por el músico y productor de Heavy Metal Rob Zombie, del que sé existe mas material fílmico y musical, pero prefiero no enterarme. Sobre el argumento poco diré: una gasolinera, un museo con muchos muertos y misterios, otra vez la excusa de investigar las atracciones ruteras de USA ( y van... ) y tropezarse con lo inesperado; un pasajero sobrenatural, un alma réproba cuyo nombre es Dr. Satán - para que quede claro que su status espiritual es la maldad - , la parejita inocente y los miles de litros de salsa de tomate necesarios para que los baños de sangre sean eternos.
Rob Zombie
Imagen de Wikimedia con licencia de Creative Commons
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario