Within, mi canción favorita de Daft Punk

 Años atrás trabajé en una discoteca.

Y eso hizo que quizás tanto estruendo y tanto ruido no me dieran oportunidad de disfrutar de una de mis mas grandes pasiones: la música.
Casi por completo el bloque de sonido utilizado allí lograba fastidiarme, incluso aquello que me llamaba la atención o me gustaba.

Recuerdo que Daft Punk me gustaba, aún en el aturdimiento del trabajo y las luces y los clientes desaforados y algo borrachos ( ya saben cómo son las discotecas ).
El tiempo pasó, la discoteca cerró, mi vida cambió.

Para ser honesta no sé mucho de la historia de este dúo.
Sé que son franceses, que usan cascos y no muestran sus caras, que tienen un rango compositivo amplio ( house, disco, mix, electrónica, funk, synth-pop ) pero comparativamente pocos temas compuestos en casi de 30 años de carrera.

Aquí les dejo mi tema preferido de Daft Punk: Within.

Imagen de la bandera Francesa bajo licencia de Public Domain Pictures





No hay comentarios:

Publicar un comentario