Conundrum: mi canción preferida de The S.i.g.i.t.

Esta banda indonesia no tiene el lugar que merece en las arenas internacionales. Y la razón puede que sea su "demasiado" sonido a garage, "demasiada" imagen descuidada de chicos malos con pronunciación sospechosa y una forma de composición "demasiado" anacrónica a lo que hoy se estila para los hits de radios FM digitales y que no termina de gustar a las audiencias europeo-americanas.

Todo eso quiere decir que a mi me encantan, más allá que aclaro que no soy mujer de 'rock'.
La pureza sucia de sonido Marshall, para nostálgicos que peinamos canas, tiene poder místico, y si sumamos a que estos chicos (no tan chicos) van a contramano del marketing musical, pues me llevan a pensar que ellos optaron por el camino menos fácil, pero más placentero para el arte y los artistas independientes.

Aquí les dejo enlace a un tema que me encanta de The S.i.g.i.t., Conundrum:




No hay comentarios:

Publicar un comentario